León le saca el empate a Chivas en Guadalajara

León se metió a Guadalajara para llevarse el empate 1 que le da una ligera ventaja de cara a la vuelta que se juega el sábado

Chivas León

Chivas y León dieron un buen partido. Crédito: Imago7

León se lleva una ligera ventaja del Estadio Akron al empatar con Chivas 1-1 en un buen partido de fútbol y que deja todo abierto para el encuentro de vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado.

Un partido que Chivas inició con un planteamiento más defensivo con la clara intención de no permitirle a León jugar y así neutralizar al mejor equipo del torneo, por lo que los primeros minutos fueron muy cerrados.

León tomó el dominio del balón y tras hacer una gran jugada de 26 toques que culminó Fernando Navarro con un gran disparo para vencer a Guidiño, la Fiera se fue adelante en el marcador.

Para el segundo tiempo Vucetich mando el arenal pesado a la cancha para buscar revertir el resultado y entraron Alexi Vega y JJ Macías que rápidamente cambiaron el juego y a los 51 llegó el empate del Rebaño.

Tras un claro penal de Cota al arrollar dentro del área a Antuna se decretó la pena máxima que firmó de buena manera JJ Macías para poner el 1-1.

Al final el partido subió de intensidad con oportunidades para ambos lados, incluyendo polémica por una mano en el área de Chivas que no se marcó como penal.

La vuelta se jugará el sábado en la noche y León llega con la ventaja del gol de visitante y la posición de la tabla, si Chivas quiere llegar a la Final tendrá que ganar o empatar a más de dos goles.  

Te puede interesar:

América femenil sí saca la casta y elimina a Chivas en la Liguilla

En esta nota

Chivas león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain