Mamá de Carolina Sandoval la compara con la bruja de ‘La Sirenita’

La Venenosa se pone a practicar sensual danza al lado de sus hijas

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Carolina Sandoval nuevamente sorprende con su ingenio y creatividad, en una edición del llamado “Trasnocho con Caro” pone en práctica exótica danza, acompañada de sus dos hijas.

La ex presentadora de “Suelta La Sopa” se mostró a través de sus redes sociales en atuendo de “Danza del Vientre” en color morado con detalles en pedrería, al lado de una escultural instructora de la danza árabe que estuvo de invitada a la transmisión, luciendo una vestimenta en color verde.

Durante los primeros minutos se puede escuchar a la madre de Sandoval, llamar a la instructora como el afamado personaje animado “La Sirenita” y cuando aparece a cuadro su hija la llama “Úrsula” como la bruja de los mares.

¡Ay que bella! ¡La sirenita! ¡Que linda!…¡Ay llegó Úrsula! ¡Dios no! ¡Aquí están las hijas de Úrsula!“, comentó la mamá de la venezolana.

La reacción de “La Venenosa” ante semejante comentario no se hizo esperar, con muy buen humor y entre risas de todos tomó el comentario “sin filtro” de su señora madre, que comparaba su figura con la de la villana de los cuentos.

Los seguidores de “La Venenosa” no tardaron en dejar sus reacciones en la caja de comentarios, tras tan divertido momento.

¡Eres una genia! ¡Cómo me haces reír! Gracias“, “Me encanto eso de úrsula y las hijas de úrsula“, “Que buen baile, lo mejor la intervención de la mamá“, escribieron sus fans.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain