Patricia Manterola, Vanessa Villela y Tony Garza lograron sueño en ‘El Domo del Dinero’

Recaudaron 29,000 dólares para St Jude Children Research Hospital

Patty Manterola en 'El Domo del Dinero'

Patty Manterola en 'El Domo del Dinero'. Crédito: Telemundo | Telemundo

Durante dos semanas, ‘El Domo del Dinero’, el show de juegos de las 7/6 PM Centro de Telemundo, contó con la presencia de tres famosos que se incorporaron por una gran causa.

Patricia Manterola, Vanessa Villela y Tony Garza se unieron a los participantes del, equipo azul ellas, del naranja él, por una gran causa: recaudar fondos para el St. Jude Children Research Hospital, cuya misión es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos.

Hoy, después de vivir estresantes pruebas, mostrar su costado más competitivo y habiendo logrado recaudar 20,800 dólares, Patty Manterola se metió al famoso domo del dinero para seguir juntando para los niños, llegando a agarrar con sus manos 8,200 dólares.

“Espero que esto alivie a muchas familias que están sufriendo con un niño con cáncer, de corazón se los digo, soy mamá estoy con ustedes y esto va para ustedes”, dijo Patricia mientras contaba el dinero.

Felices por haber logrado aportar su granito de bondad, los tres actores se despidieron del show de juegos de Telemundo.

MIRA AQUÍ SU PASO POR EL SHOW Y LA DESPEDIDA:

En esta nota

Patricia Manterola Vanessa Villela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain