Un año nada fácil para el amor: 5 famosas parejas que no superaron el 2020

Algunas rupturas ya se veían venir, otras fueron una gran sorpresa

Un año nada fácil para el amor: 5 famosas parejas que no superaron el 2020
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Foto: Mezcalent

Comienza el último mes del 2020 y es hora de mirar en retrospectiva, por ello aquí te traemos algunas parejas del medio artístico que no pudieron superar este difícil año. De algunas ya se esperaba, de otras no tanto.

1. Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

Fue en septiembre que Chiquis Rivera anunció que se separaba de Lorenzo luego de un año y tres meses de casados. Esta noticia no fue sorpresa para algunos pues la pareja ya había terminado en otras ocasiones, algunos incluso creen que podrían darse otra oportunidad pero Chiquis no parece dar señales de ello.

2. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

View this post on Instagram

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez)

Una noticia que cayó como balde de agua fría a los fans de la familia Derbez. En marzo Aislinn y Mau publicaron un extenso mensaje en donde explicaban que estaban en un proceso de “separación”. La pareja era una de las favoritas del medio artístico y parecían llevar la vida perfecta, sin embargo como explicó Aislinn tiempo después, las cosas cambiaron y la relación se fracturó.

3. Mark Tacher y Cynthia Alesco

Luego de haber planeado por meses su boda religiosa, Cynthia Alesco y Mark Tacher decidieron divorciarse, esto ocurrió en el mes de abril y se dio entre rumores de que él le había sido infiel con la actriz Majida Issa, quien fue su compañera en Sin senos sí hay paraíso.

4. Pamela Silva y César Conde

Otra pareja que terminó a principios de año fue la conformada por la presentadora de Primer Impacto y Conde. Pero eso no fue todo pues cuando anunciaron su divorcio se dio a conocer que ella estaba embarazada. Antes de la noticia corrieron muchos rumores acerca de su separación.

5. Rihanna y Hassan Jameel

El romance terminó a principios de año, en el mes de enero. La cantante parecía que había encontrado al amor de su vida sin embargo, luego de tres años juntos, decidieron terminar. Ahora parece que la cantante ya tiene nueva pareja y sus fans le desean lo mejor.

Los lujosos calcetines que Jennifer Lopez le copió a Rihanna

Copia los secretos de belleza de Jennifer López, Kim Kardashian, Rihanna e incluso Cleopatra