Aleida Núñez muestra su lado más sensual posando con un bikini neón

Desde las playas de Oaxaca, la cantante y actriz mexicana protagonizó candente sesión fotográfica con diminutos bikinis

Aleida Núñez muestra su lado más sensual posando con un bikini neón
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Luego de pasar una larga temporada en casa debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo entero, Aleida Núñez decidió darse una escapada a las playas de Oaxaca, desde donde compartió una serie de atrevidas fotografías, en las que su belleza no pudo pasar desapercibida por millones de usuarios que la siguen en redes sociales.

La actriz, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, deleitó la pupila de 2.9 millones de seguidores que la siguen en su perfil oficial de Instagram, con quienes compartió una serie de reveladoras fotografías en las que desfiló con diminutos bikinis que dejaron muy poco a la imaginación.

En una de las más recientes, se le ve luciendo cuerpazo con un sexy bikini verde neón, con el que sus escandalosas curvas protagonizaron la candente sesión fotográfica que fue agradecida con más de 35 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez)

Mientras que un día antes encendió las alarmas con un par de publicaciones más, en las que presumió su espectacular anatomía con un pequeño bikini de animal print con el que dio la espalda a la cámara y dejó sus atributos expuestos ante los ojos de más de 100 mil usuarios que le otorgaron un “me gusta”.

La cantante de 39 años sabe cómo consentir a sus fieles admiradores, ya que, desde el mismo destino que calificó como “el paraíso”, compartió una fotografía más, en la que posó desde la orilla de una piscina, dejando ver su espectacular abdomen marcado.