Anuncian la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’ sin dos de sus integrantes

Estos son los integrantes de la familia que no viajarán en las próximas vacaciones de los Derbez

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

Luego de una exitosa primera temporada de ‘De Viaje Con Los Derbez’, la cual permitió entrar a la intimidad de esta reconocida familia mexicana, Amazon Prime Video confirma que habrá una nueva entrega.

A un año del estreno del famoso reality, la familia Derbez anunció a lo grande que próximamente habrá una segunda temporada, en donde los fanáticos podrán disfrutar las aventuras de esta famosa dinastía. En el avance que ya circula en redes sociales, se puede ver a los integrantes que participarán, entre los que se encuentran la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y a su pequeña hija Aitana, así como a los hijos mayores del comediante, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez“, compartió Eugenio en un comunicado.

Una de las preguntas que surgió de inmediato por parte de los fanáticos, fue en dónde quedó Kailani, quien al parecer, debido a la separación de sus papás no podrá ser parte de esta secuela, al igual que Mauricio Ochmann.

Aunque no revelaron el destino en el que probará suerte esta divertida familia, el estreno está planeado para 2021y contará con seis capítulos de media hora cada uno, además de un episodio especial.

Las nuevas vacaciones de los Derbez podrán ser vistas en exclusiva por la plataforma de streaming Amazon Prime Video en más de 200 países, incluyendo México y todos los países de Latinoamérica, excepto Puerto Rico, donde se transmitirá a través de Pantaya.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Amazon Prime Video Eugenio Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain