La relación entre el fallecido Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, quien es 30 años menor, ha dado mucho de qué hablar desde que inició y lo sigue haciendo hasta ahora, después de que se diera a conocer que los familiares del exfutbolista no dejaron que le diera el último adiós en su velatorio.
Además de ocupar las primeras planas por eso, en días recientes Rocío dio la nota por mostrar los interiores de la casa que le regaló, el campeón en México 1986, en una de las zonas más exclusivas de la comunidad argentina de Bella Vista.
En un recorrido para la revista ‘Caras’, la nacida en Buenos Aires mostró el que ha sido su hogar desde el año 2014, pues antes vivía en una muy humilde morada, tal y como reveló Tl9 en marzo de ese año.
Aunque la residencia de dos pisos no está a su nombre, la abogada de Rocío aseguró que ésta le pertenece, al tratarse de una donación, por lo que los herederos de ‘El Pelusa’ no podrán reclamarla.
“Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro”, señaló la litigante.
Alejada de todo escándalo y por medio de una serie de fotografías, publicadas en sus redes sociales, la panelista de televisión nos ha permitido conocer algunos rincones de la casa que comparte con su familia y con Luciano, su hermano.
Comedor
Su comedor lo exhibió durante sus festejos por su llegada a los 30 años, gracias a lo cual pudimos notar que está equipado con unas muy elegantes y cómodas sillas de tono gris.
Sala
Su sala cuenta con sofás de color beige, una alfombra que combina los tonos blancos, gris y negros, así como una mesa rectangular de madera.
Al fondo, sobre una pared gris, puso un cuadro muy especial a blanco y negro, una planta y una especie de sala de estar.
Sala de televisión
Su sala de televisión, ubicada justo a un costado de una chimenea, está conformada por una sala de color hueso y por una pantalla plana colocada sobre un mueble de color blanco.
Ese espacio nos lo presumió mientras mostraba su habilidad para controlar un papel higiénico con los pies.
Gimnasio
El gimnasio es uno de los lugares favoritos de Rocío, al ser ahí donde ejercita la figura que tanto la caracteriza y donde pasa una buena parte del día.
Su gym es muy completo, pues no solo está conformado por aparatos de ejercicio, sino que también por un costal de box.
En un rincón de su centro de entrenamiento, la bella sudamericana tiene su sala de trofeos y un cuadro con el que expresa el gran amor que le tiene al River Plate.
Desde su gimnasio tiene vista a la terraza, a la piscina y a su muy lindo y amplio jardín.
Clóset
Como toda mujer, el clóset de Rocío es simplemente imponente, al contar con el espacio más que suficiente para guardar su amplia colección de zapatos, de outfits y de jerseys de fútbol.
Rocío y Maradona se conocieron en Mar del Plata en 2010, pero fue hasta años más tarde que comenzaron una relación, ya que en aquel entonces el exjugador del Nápoles y del Boca Juniors era pareja de Verónica Ojeda.
Tras seis años de noviazgo y de acompañarlo en sus aventuras por el mundo, la pareja decidió seguir sus caminos por separado a finales del 2018.
Sigue leyendo
¿La recuerdas? Así era la ‘humilde’ casa donde vivió Meghan Markle antes de conocer a Harry
Video: Con bajo presupuesto, pero Gomita presume feliz cómo quedó su casa por Navidad
Fotos: Así decoraron Luis Fonsi y Águeda López su mansión de Miami por Navidad
Priscilla Presley, la ex de Elvis, malvende su increíble mansión en Beverly Hills
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email