Carmen Villalobos comparte como ha sido el inicio de grabación de ‘Cafe con Aroma de Mujer’

La nueva versión tiene de protagonistas a William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos

William Levy y Carmen Villalobos

William Levy y Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de cómo ha sido el claquetazo inicial de la grabación de la nueva versión de la afamada novela colombiana “Café con Aroma de Mujer“. La nueva producción se grabrá en Colombia en una colaboración entre RCN y Telemundo.

Desde hace semanas Villalobos ha adelantado su nuevo proyecto en donde esta vez será la villana de la historia. La actriz ha estado subiendo espectaculares postales de hermosos paisajes de la región cafetera donde transcurre la trama.

Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con Aroma de Mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones“, escribió.

La estrella de “Sin Senos No Hay Paraíso” se mostró emocionada y nerviosa ya que esta es su primera intervención como la villana.

Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosisimos y con una historia maravillosa. Así que les comparto con emoción y un poco de nervios que oficialmente inicia cafe con aroma de mujer“, finalizó.

La colombiana compartirá créditos con el actor cubano William Levy que dará vida al personaje de Sebastián Vallejo. En el emblemático personaje de la Gaviota correrá a cargo de la actriz Laura Londoño, a quien vimos en Telemundo en “Sin Senos No Hay Paraíso” y más recientemente en “La Ley del Corazón”.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Famosos Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain