Con un bikini negro, Ana Bárbara luce su espectacular silueta posando frente al mar

Usando un sexy bikini, la cantante anunció el primer show acústico que ofrecerá el próximo 6 de diciembre

Con un bikini negro, Ana Bárbara luce su espectacular silueta posando frente al mar
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Con una sexy fotografía en bikini, Ana Bárbara anunció su próximo concierto acústico que ofrecerá desde Los Ángeles, California.

La cantante, quien es conocida como “La Reina Grupera”, sigue ganando el reconocimiento del público gracias a su enorme talento musical, pero también por la belleza que derrocha en redes sociales, en donde recientemente compartió una sexy fotografía en la que presumió su espectacular anatomía con un traje de baño de dos piezas.

En la imagen que fue posteada en su perfil oficial de Instagram, la artista complació a sus 2.2 millones de seguidores, a quienes recordó la cita que tienen el próximo domingo 6 de diciembre en punto de las 7 PM, hora de Los Ángeles, California, en el primer show acústico que ofrecerá.

Junto a la postal en la que la cantante de 49 años se mostró más guapa que nunca, aseguró estar en medio de un profundo agradecimiento por lo vivido durante este año que está por terminar y compartió su petición de tener fuerza para seguir adelante en esta lucha incansable.

En esta ocasión, la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, derritió a sus fanáticos gracias a la belleza y sensualidad con la que posó frente al mar vistiendo un bikini color negro que combinó con un pareo en el mismo tono, imagen que se ganó el reconocimiento de más de 66 mil usuarios que la calificaron con un corazón rojo.

Todo parece indicar que la cantautora está dispuesta a conquistar el corazón de más seguidores, ya que hace unos días posó desde la playa con un sexy conjunto de dos piezas, gracias al cual su belleza quedó expuesta.