Cruz Azul hace pedazos a Pumas, está a 90 minutos de la final

Cruz Azul le bastaron 12 minutos para sentenciar la semifinal ante Pumas

Cruz Azul Pumas liguilla

La Máquina se llevó la ida con un contundente 4-0. Crédito: Imago7

A Cruz Azul le bastaron 12 minutos para sentenciar la semifinal ante Pumas y anotar tres goles que prácticamente ponen a la Máquina en la gran final del fútbol mexicano y dejar el partido de ida 4-0.

La pesadilla de Pumas comenzó muy rápido, al minuto y medio de iniciado el juego llegó el primer error de los Puma cuando tras un tiro de esquina a favor de la Máquina vino el rechace de la defensa pero los jugadores azules volvieron a meter al balón al área donde Alan Mozo habilitó a Roberto ‘Piojo’ Alvarado para marcar el primero.

Pero eso era sólo el inicia, al minuto 7 llegó Rafa Baca le pegó desde tres cuartos de cancha para firmar uno de los mejores goles del torneo y poner el 2-0 momentáneo a favor de la Máquina.

Y cuando los Pumas aún no daban crédito de los que pasaba llegó el tercero de Cruz Azul, otro gran gol que firmo Luis Romo con un disparo desde el borde del área tras una gran asistencia del ‘Piojo’ Alvarado.

Después de eso llegó la calma para Cruz Azul que bajó la intensidad pero mantuvo en orden a unos Pumas que no pudieron ni siquiera crear peligro.

Para el segundo tiempo los felinos mejoraron mejor y lograron generar algo de peligro gracias a la entrada de Iturbe y Saucedo, sin embargo, Jesús Corona estuvo seguro bajo los tres palos.

Para rematar a los Pumas y prácticamente firmar sus pase a la Final llegó el segundo tanto de Luis Romo en un contrataque que dejó el electrónico 4-0 y a los azules prácticamente a la espera de Chivas o León para los partidos más importantes del torneo.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain