El uso de los mismos productos de belleza ha desatado la pelea entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Parece que el ex pelotero es fan del uso de productos de belleza

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: Getty Images

Jennifer López y su prometido Alex Rodriguez no solo comparten vivienda, una más que satisfactoria convivencia y un ilusionante proyecto de futuro que, en cuanto lo permita la pandemia, desembocará en una de las bodas más mediáticas de la crónica social global. Y es que, como ha revelado la diva del Bronx en su última entrevista, los dos enamorados también cuentan con una gama de productos de belleza de uso común que les ayuda a mantener su piel tersa y suave y por la que, curiosamente, se pelean en ocasiones para determinar quién ha de tener preferencia en su uso.

Como era de esperar, estos artículos pertenecen a la nueva línea de cosméticos que muy pronto empezará a comercializar la estrella del pop bajo el nombre de ‘JLo Beauty’: una serie de cremas hidratantes, exfoliantes y demás artículos que su futuro marido ha decidido empezar a “testar” personalmente para asegurarse de que cumplen con los estrictos criterios de calidad que siempre se fija la pareja en cualquiera de sus proyectos.

Le encantan los productos para el cuidado de la piel, desde siempre. Y ahora que estamos probando los míos, no puede evitar lanzarse a por ellos. Me dice: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás usando ahora? Déjame un par de ellos o dame un poco de esto otro’. Y al final acabamos peleándonos por ellos y yo le digo que no sea tacaño, que son muestras y que ya tendrá ocasión de tener las suyas”, ha bromeado la también actriz en conversación con el portal de noticias E! News.


En esta nota

Alex Rodriguez Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain