Julio César Chávez invitó a Maradona a una de sus clínicas pero el “10” nunca fue

Julio César Chávez creó una buena amistad con Maradona cuando el futbolista dirigió a Dorados de Culiacán

Chávez maradona

Maradona le ofreció su ayuda a Maradona pero él nunca acudió. Crédito: Imago7

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez reveló que hace un año le ofreció a Diego Armando Maradona que entrara una de sus clínicas de rehabilitación pero que el ‘10’ nunca asistió.

Julio César Chávez creó una buena amistad con Maradona cuando el futbolista dirigió a Dorados de Culiacán, lugar de nacimiento y residencia del boxeador.

La Leyenda del boxeo contó en un programa de YouTube que le ofreció su ayuda a Maradona pero él nunca acudió a la clínica del boxeador. (Verla declaración en el minuto 16’12’’)

La amistad de Maradona y Julio César Chávez nació en 2018, cuando ESPN consiguió sentar a los dos astros en una entrevista donde hablaron de sus carreras, de los éxitos, los fracasos, de las drogas y la recuperación.

En ese momento, Diego Armando Maradona estaba en México como entrenador del “Gran Pez” y al final de la entrevista Chávez reveló que no tenía el gusto de conocer al argentino en persona pero que serían grandes amigos.

“Yo te quiero pedir disculpas frente a la cámara, porque yo tenía otra impresión tuya, pero me quedo impresionado, (…) Vamos a ser buenos amigos” le dijo Chávez a Maradonaa lo que el argentino respondió “pero desde el alma”.

Te puede interesar:

Julio César Chávez confirma que Rafael Amaya estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación

“Toqué fondo cuando intenté suicidarme”: Julio César Chávez recuerda cuando trató de quitarse la vida

En esta nota

Julio César Chávez Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain