La alargada sombra de Selena Gómez aún persigue a Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los fans no perdonan a Justin y siguen atacándolo por la forma en la que dejó a Selena para casarse con la modelo rubia

Selena Gómez.

Selena Gomez. Crédito: The Grosby Group

Han pasado más de dos años desde que Justin Bieber y Selena Gómez le dieron la última oportunidad -sin éxito- a su noviazgo de la adolescencia, pero muchos fans del cantante canadiense siguen creyendo que ella es el gran amor de su vida, sin importar que a día de hoy esté felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin.

El matrimonio se ha enfrentado en muchas ocasiones a los troles de internet por esta misma razón y el jueves la modelo ha visto cómo la sección de comentarios de su Instagram se llenaba de mensajes que rezaban Selena es mejor aprovechando que iba a realizar un directo en esa plataforma.

En esta ocasión, Justin no ha querido quedarse callado al ver el acoso al que se estaba sometiendo a su esposa y ha reaccionado criticando duramente a la joven anónima que puso en marcha esta iniciativa para definirla como “una pobre excusa de ser humano“. Además, también ha compartido el vídeo en el que ella animaba a todos los fans de ‘Jelena’ -apodo que se usaba para referirse a Justin y Selena mientras aún estaban juntos- a enviar mensajes a Hailey para que todo el mundo pueda ver su cara.

“Resulta muy duro intentar mantener la compostura cuando veo a gente así, que se moviliza para hacer daño a lo que más quiero en este mundo”, ha afirmado Justin para insistir en que es evidente que esa hater padece algún tipo de carencia afectiva. “La lección aquí es que ella se lo pierde. La vida es mucho mejor cuando te dedicas a ayudar a los demás y a hacerles sentir valiosos“, ha concluido.


En esta nota

Famosos Hailey Baldwin justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain