Malvenden la mansión futurista de Palm Springs donde Elvis Presley pasó su luna de miel

La casa donde Elvis y Priscilla encargaron a Lisa Marie está en búsqueda de nuevos dueños y a un súper precio

Elvis y Priscilla Presley

Elvis Presley (1935 - 1977) cutting the six-tier wedding cake with his bride Priscilla Beaulieu at the Aladdin Hotel, Las Vegas. (Photo by Keystone/Getty Images) Crédito: Keystone | Getty Images

Han pasado ya 43 años de la muerte de Elvis Presley, sin embargo, su legado sigue vivo a través de su música, su museo, su familia y de todos los lugares que algún día visitó.

Entre esos sitios especiales se encuentra la casa futurista de Palm Springs, California, en la que, en mayo de 1967, vivió una inolvidable luna de miel en compañía de Priscilla Presley.

Más allá de por sus comodidades y por su arquitectura, esa residencia fue muy especial para ambos, al haber sido en esas paredes donde tomaron la decisión de convertirse en padres.

El 1 de febrero de 1968, nueve meses después de su viaje de recién casados, llegó al mundo Lisa Marie, su hija.

Además de ser noticia por haber albergado al ‘Rey del Rock’, la casa también lo es por encontrarse a la venta en un precio demasiado tentador y muy debajo de la cifra que buscaban sus dueños hace algunos años.

La propiedad fue puesta a la venta, en 2014, por $9,500,000 de dólares; en 2015 se anunció en $6,930,000 de dólares, mientras que en el 2016 fue sacada del mercado.

En 2017 volvió a estar disponible en $5,700,000 de dólares, pero corrió con la misma suerte, por lo que ahora se encuentra en tan solo $2,500,000 de dólares, es decir, casi cuatro veces por debajo de lo que sus dueños pretendían recibir hace seis años.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia, marcada con el número 1350 de Ladera Circle y construida en el año de 1960, cuenta con cinco recámaras, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una terraza, una piscina con área de spa y extensas áreas verdes.

Fue diseñada por el arquitecto William Krisel y construida por la Alexander Construction Company, quienes le quisieron dar un toque futurista y vaya que lo lograron, pues coloquialmente es conocida como ‘la casa del mañana’.

A pesar de que aún conserva varios detalles de su diseño original, en la década de los 90 fue restaurada, lo que le da un plus.

Además de la casa principal, también se vende un terreno adjunto por $1,180,000 de dólares.

Sigue leyendo

Fotos: Así decoraron Jacky Bracamontes y sus hermosas hijas su casa de Miami por Navidad

Conoce la humilde casa a la que se mudó Niurka tras su pleitazo con Montserrat Oliver

Así es la increíble casa que Maradona le obsequió a Rocío Oliva, su joven e incómoda exnovia

Priscilla Presley, la ex de Elvis, malvende su increíble mansión en Beverly Hills

En esta nota

Casa de Famosos Elvis Presley Priscilla Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain