Murió Maradona, pero ¿cómo está el Rey? El estado de salud de Pelé preocupa a sus seguidores

El brasileño se quedó como el último referente del fútbol de vieja escuela

'O Rey Pelé, al lado de su amigo Diego Armando Maradona.

'O Rey Pelé, al lado de su amigo Diego Armando Maradona. Crédito: EFE

La muerte de Diego Armando Maradona ha sacudido al mundo entero. Uno de los dos símbolos más legendarios y respetados del balompié mundial abandonó este mundo la semana pasada y aunque no lo queramos la pregunta obligada es: ¿cómo está el otro?

Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido por todos como Pelé, cumplió 80 años hace poco tiempo y lo hizo lleno de alegría gracias a la lucidez que tiene a su edad. Según las propias palabras del astro brasileño, con él “Dios ha sido muy bueno”.

“Espero que, cuando vaya al cielo, Dios me reciba de la misma manera que todo el mundo me recibe hoy gracias a nuestro querido fútbol“, comentó en su momento Pelé al ser cuestionado sobre su octogenario onomástico.

Hace años que el brasileño presenta complicaciones de salud, que sobre todo afectan su movilidad y actualmente se encuentra en su casa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo.

También agradeció a Dios por “todo lo que ganó” a lo largo de su carrera, en la que, según dijo, “se equivocó muy poco”.

Pelé sufrió hace poco tiempo de una infección en vías urinarias severa que acabó con el astro en el hospital y luego dijo que sufría severas depresiones, cosa que el propio exjugador desmintió.

Al respecto de la sorpresiva muerte de Maradona, Pelé aseguró que perdió un amigo y que espera jugar pronto a la pelota en el cielo con “El Pelusa”.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona Pelé selección argentina Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain