Nico Castillo, de América, revela la fecha de su regreso a las canchas

El delantero azulcrema se mostró optimista

Castillo será sometido a una nueva cirugía, pero aseguró que volverá a las canchas en tres meses.

Castillo será sometido a una nueva cirugía, pero aseguró que volverá a las canchas en tres meses. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Uno de los jugadores que más ha extrañado América desde hace varios meses es Nicolás Castillo, quien se encuentra en rehabilitación desde principios del 2020, tras dos cirugías y sufrir una trombosis. El artillero continúa con su rehabilitación, pero ya reveló cuándo podría volver a jugar.

En una charla con el medio especializado en el fútbol azulcrema llamado “Águilas Monumental”,  el chileno reveló que será sometido a una nueva operación en Estados Unidos, pero que muy pronto podrá volver a jugar.

Viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estoy jugando”, expresó, pese a que otros medios han manejado una versión alterna en la que aseguran que estará 9 meses más fuera después de la intervención quirúrgica.

Cabe recordar que Nico Castillo fue operado desde inicios de año por una dolencia en el muslo, pero las complicaciones tras la cirugía derivaron en una trombosis venosa; desde entonces el atacante se encuentra en rehabilitación, pero de acuerdo con su versión, ésta terminará pronto.

Ahora tendremos que esperar para saber si América lo registra para el próximo torneo de la Liga MX, que inicia en enero del 2021. Si eso sucede, podrá jugar con el equipo si las cosas salen de acuerdo a lo planeado.

En esta nota

Club America Liga MX Nicolás Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain