Niurka confiesa por qué decidió someterse a una cirugía para rejuvenecer sus partes íntimas

Durante la presentación de su calendario, la cubana recordó que la única cirugía a la que se ha sometido fue la de sus partes íntimas

Niurka Marcos.

Niurka Marcos.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Niurka confesó que la única parte de su cuerpo que ha pasado por el bisturí es su parte íntima.

La actriz, cantante y vedette de 53 años explicó, durante la presentación del Niurkalendario 2021, que ya veía arrugada esa zona de su anatomía, por lo que decidió ponerse a disposición de un cirujano para darle un retoque.

Mi chochito que es lo único que me he operado y que está tan lindo, y tan quinceañero, se lo tengo reservado para el galán que se atreva a entender mi locura“, compartió “La Mujer escándalo”.

Orgullosa de cómo quedó su cuerpo, aseguró que está preparada para encontrar una nueva pareja y recordó cómo descubrió que necesitaba darse un retoque en esa zona:

Un día por el camino de la vida yo me vi el chochito mío en el espejo de mi baño y dije: P**¨* madre, estás de la chi****. Eso ya no lo puedo presentar yo delante de un galán, porque va a decir qué chocho tan viejo, tan feo, tan enojado, tan arrugado. Entonces lo puse en manos de expertos y me lo dejaron, bueno, mejor que el rostro éste, bello que tengo“, presumió.

Fiel a su costumbre, la cubana opinó que la boca de su paisana, Lis Vega, tiene la forma de unos labios vaginales.

Lis tiene un chocho en la boca, literal, tiene un chocho en la boca. ¿Sí o no? Parece un par de labios vaginales que se lo cambió“, dijo Mami Niu.

En esta nota

Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain