Posando en tierna fotografía, África Zavala demuestra que su hijo León es idéntico a ella

La actriz compartió una tierna fotografía con la que presumió que su hijo León es idéntico a ella

África Zavala

África Zavala. Crédito: Mezcalent.

África Zavala vuelve a causar revuelo en redes sociales, en donde publicó una serie de imágenes de su primogénito.

La actriz mexicana compartió con cerca de dos millones de seguidores de Instagram una tierna fotografía con la que agradeció todas las muestras de cariño que continuamente recibe. En la publicación que hasta el momento ha recibido más de 57 mil “me gusta”, se puede ver a madre e hijo posando frente a la cámara, resaltando el gran parecido físico que comparten.

Leoncito y yo les queremos dar las gracias por todo el amor que nos dan“, escribió la estrella de televisión.

Como era de esperare, de inmediato llegaron cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar el gran parecido que comparten el pequeño y su bella mamá.

Está guapísimo Afri igual que la mamá“, “Que belleza de bebé y de mamá“, “Que bebé hermoso se parece a ti“, “Está muy bello tu bebé Afri es igualito a ti“, “Son igualitos“, escribieron algunos fans.

Días antes, la protagonista de ‘La Jefa Del Campeón’ publicó un video en el que se puede apreciar cómo se divierte el bebé de poco más de 3 meses.

Una de las primeras reacciones de la publicación fue la del orgulloso papá, León Peraza, quien junto a la publicación destacó el gran amor que siente por ambos: “Ustedes son mi todo los amo con todo mi ser“, señaló.

En esta nota

África Závala león peraza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain