¿Qué fue de Chris Pérez, el esposo de Selena Quintanilla?

A más de dos décadas del fallecimiento de Quintanilla, él la sigue recordando

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

A 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla el legado de la cantante sigue vigente y su vida sigue dando de qué hablar. Lo cierto es que a pesar del paso del tiempo la Reina del Tex-Mex se ha quedado en los corazones de los fans y sobre todo de su viudo, Chris Pérez.

El guitarrista y compositor de la banda “Selena y Los Dinos” hasta la fecha sigue recordando su tiempo al lado de la cantante. Ambos contrajeron matrimonio el 2 de abril de 1992, a escondidas de Abraham Quintanilla, padre de la cantante. Estuvieron juntos por tres años hasta que la cantante fue asesinada, se dice incluso que estaban planeando tener un bebé juntos.

https://www.instagram.com/p/CEnwVkhF3i6/

Luego del asesinato en Corpus Christi, Texas, Chris se mantuvo alejado de todo por tres años, posteriormente se casó con Vanessa Villanueva en el 2001 y tuvieron dos hijos. En el 2008 decidieron divorciarse y desde entonces el músico no volvió a encontrar el amor. Con algunas publicaciones en sus redes ha demostrado que nunca olvidó a la cantante.

En abril del 2019 compartió una fotografía inédita en donde aparece al lado de la cantante. En la imagen recordó que había prometido no mostrar la fotografía en Internet, sin embargo quiso recordar a su fallecida esposa con cariño.

El libro que escribió Chris Pérez

En el 2012, Chris lanzó su libro Para Selena, con amor, en donde Pérez detalló la historia de su relación. Este estaba destinado a convertirse en un programa sobre la cantante, sin embargo Abraham Quintanilla se interpuso y demandó a Chris, afirmando que esto violaba el acuerdo que Chris firmó luego de la muerte de Selena en donde prometía no usar su nombre como entretenimiento.

Chris nunca se alejó de la música y mantuvo un perfil bajo en el medio, sin embargo en septiembre de este año, cuando se anunció Selena: The Series, dio mucho de qué hablar al decir que no sabía si figuraría en el proyecto además de que no había visto algún guion de la historia, incluso advirtió que querían hacerlo “inexistente” para el legado de la cantante, lo que se tomó como una indirecta para la familia Quintanilla.

Christian Serratos, JLo y más: Las actrices que han interpretado a Selena Quintanilla

El video de Selena Quintanilla que muestra la sencillez que tenía

25 años después esposo de Selena Quintanilla, Chris Perez, abre su corazón y hace dolorosa confesión 

En esta nota

Chris Perez Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain