Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito”, revela que se quitó los implantes de seno y con ajustado vestido muestra cómo luce ahora

La modelo australiana publicó fotografías en las que se muestra espectacular a meses de haber dado a luz

Javier Hernández

Javier Hernández. Crédito: Arnoldo Robert | Getty Images

Sarah Kohan, la bella modelo australiana, reveló recientemente a través de sus historias de Instagram que hace tiempo se colocó implantes en su busto, pero seis meses después decidió someterse a la operación para quitárselos.

https://www.instagram.com/p/CIT5pv8lf7Z/

En un largo mensaje que compartió con sus fans (y que colocó al lado de una fotografía en la que luce un bikini), la esposa del futbolista Javier “Chicharito” Hernández comentó: “Me puse implantes una semana después de la Miami Swim Week, porque estaba muy delgada por el deporte y había perdido mucha grasa corporal. Tomé la decisión en un momento triste de mi vida, recuperándome de un trauma y pensé que el ponérmelos me haría sentir mejor”.

Y prosiguió: “Pensaba que tenía que lucir de un cierto modo para triunfar, basándome en lo que había visto en la industria. Obviamente, me hicieron sentir peor y darme cuenta de que el camino para quererte a ti mismo es algo interno, y no sobre cambiar algo físico en mí. Fue una dura lección física y mentalmente, pero me enseñó mucho sobre mí misma. Entiendo que cada uno tiene un camino diferente y esto es solo una pequeña parte de mí. Quiérete a ti mismo”. Lo que nadie puede negar es que Sarah luce espectacular sin los implantes, algo que puede constatarse en sus recientes publicaciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CIV8IX4lwrB/

En sexy selfie, La Mala Rodríguez causa sensación al usar una tanga con el mínimo de tela

En bikini de flores, Carmen Villalobos hace twerking al ritmo de reguetón

Usando ajustados leggings grises, Georgina Rodríguez tonifica sus glúteos haciendo planchas

En esta nota

javier hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain