Sensacional se ve Bárbara Bermudo con este sexy vestido rojo pasión, para su reflexión navideña

Con 45 años de edad, esta antigua estrella de Univision conquista a sus seguidores con su sencillez y sensual belleza

Sensacional se ve Bárbara Bermudo con este sexy vestido rojo pasión, para su reflexión navideña
Bárbara Bermudo.
Foto: Bárbara Bermudo / Cortesía

Bárbara Bermudo antigua estrella de Primer Impacto apareció en Instagram con un vestido rojo pasión. A través de la red social compartió una reflexión navideña, y aprovechó también para hacer un llamado a sus seguidores para que en estas fiestas estén abiertos y dispuestos a repartir alegría y felicidad a todas aquellas personas que más lo necesiten.

“Que es para ti el espíritu Navideño? Y más este año de tantas vicisitudes?? Que mucho tenemos que reflexionar…. más que regalos y una cena navideña, tenemos que replantearnos muchas cosas…. yo voy a reflexionar, agradecer, tener más paz, cuidarme más y vivir en armonía…. pero sobre todo recordar el sacrificio del Señor… repartamos alegría y felicidad a aquellos que más lo necesitan. Feliz día!”, dijo Bermudo.

Con 45 años de edad, esta antigua estrella de Univision conquista a sus seguidores con su sencillez y sensual belleza, ya que este vestido es sexy. Por diseño la pieza recae sobre sus hombros y expone así parte de su pecho. Por el tipo de tela también es ceñido al cuerpo, pero no por esto abusa de su sensualidad. Al contrario, la presentadora de televisión se mantiene siempre bajo una sexy elegancia. 

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo)