VIDEO: Sicarios del CJNG así ejecutaron al Walo, primo del Marro; hasta narcomensaje dejaron

Aquí las escenas del momento exacto en que el Grupo Élite del CJNG cometieron el crimen

Un sujeto identificado como el Walo, supuesto primo del huachicolero y narcotraficante José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) fue ejecutado por sicarios del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes mediante un narcomensaje se atribuyeron el crimen.

En redes sociales circuló el video del momento exacto del crimen en donde sujetos se acercan a la víctima y le disparan en varias ocasiones en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El Walo, estaba sentado frente a un auto aprovechando la sombra de un árbol, cuando a bordo de una camioneta sicarios llegaron, tres de ellos se bajaron y de inmediato comenzaron a disparar y perseguir al supuesto primo del Marro para luego hasta que lo rodearon y ahí acabar con su vida, uno de ellos incluso regresa para dejar el mensaje.

“Esto le seguirá pasando a todo aquel que siga apoyando a los M y a los mugrosos. Aquí les dejamos al Walo, que quede claro, que Celaya y todo Guanajuato es CJNG. Grupo Élite“, se lee en el narcocomunicado.

Pero el gusto les duró poco a los sicario pues elementos de la policía municipal detectaron la camioneta en al que huían, por lo que iniciaron una persecución en la que se registró una balacera y ya con el apoyo de la policía estatal y ministeriales les lograron dar alcance en la entrada de la comunidad de Michinelas.

En el lugar dos presuntos delincuentes fueron abatidos y uno más resultó lesionado, el cual quedó en calidad de detenido.

Apenas el fin de semana pasado, el Cártel de Santa Rosa de Lima que también se autodenomina como el Grupo de los M, negó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) esté avanzando como se presume en el estado de Guanajuato.

Así lo aseguró un nuevo vocero del cártel que se creía desmantelado tras la detención de Adán González Ochoa alias el Azul, y del Marro, quienes fueran líderes del grupo del narcotráfico y huachicoleo.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello