5 Famosas que han sido inspiradas por Selena Quintanilla

La intérprete de "Si una vez" dejó huella en la vida de estas artistas

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Selena Quintanilla es una de las más grandes leyendas de la música y si bien ya pasaron más de dos décadas de su fallecimiento, el mundo artístico aún la sigue recordando como la gran artista que fue. Aquí te dejamos algunas artistas que Selena marcó.

1. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez siempre ha reconocido que Selena es una gran parte de su vida. La actriz le dio vida a la fallecida artista en 1997 y desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Lo cierto es que sin Selena, probablemente la carrera de Lopez hubiera tomado un rumbo distinto.

2. Selena Gomez

No es coincidencia que lleven el mismo nombre, la intérprete de “Wolves” fue nombrada así porque sus padres eran fans de la Reina del Tex-Mex. Si bien Gomez no la conoció, gracias a sus papás desde niña conoció los lugares que frecuentaba Quintanilla y se acercó mucho al pasado de la artista.

3. Becky G

https://www.instagram.com/p/01SqZGTEuK

En el 2015 Becky G compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde confesaba que Quintanilla era una de sus más grandes inspiraciones. A Becky le encanta la relación que Selena llevaba con su familia y es algo que admira.

4. Demi Lovato

Si bien Demi Lovato no habla español, en más de una ocasión ha dejado ver que sabe quién es la talentosa artista. En un Halloween se disfrazó de ella y en una entrevista dijo que le hubiera encantado asistir a un concierto de Quintanilla. Además, recientemente aseguró que ella “la hizo abrazar sus raíces hispanas”.

5. Karol G

Este año se cumplieron 25 años de la publicación del quinto y último disco de Selena por lo que Karol G fue invitada junto con otras artistas más a hablar de la leyenda. La intérprete de “Tusa” aseguró que sus hermanas y ella estaban obsesionadas con la voz de Selena y su estilo: “tenía 11 años y veía a una persona que había comenzado a esa misma edad y que se había convertido en una superestrella, me obsesioné con ella“.

¿Qué fue de Chris Pérez, el esposo de Selena Quintanilla?

Christian Serratos, JLo y más: Las actrices que han interpretado a Selena Quintanilla

El video de Selena Quintanilla que muestra la sencillez que tenía

En esta nota

Demi Lovato Jennifer Lopez Selena Gómez Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain