5 Famosas que se retiraron del medio y sus razones

Ellas tuvieron diferentes motivos para alejarse del medio artístico

5 Famosas que se retiraron del medio y sus razones
Allisson Lozz.
Foto: Mezcalent

La fama no es para todos, lejos de las buenas cosas que puede dejar ser conocido por tu trabajo, a veces la presión de la prensa y el público es demasiado, por otro lado muchas estrellas optan por alejarse del medio para atender sus asuntos personales. Aquí te dejamos el ejemplo de algunas actrices que se retiraron por diferentes razones.

1. Allisson Lozz

La actriz se hizo popular luego de protagonizar telenovelas infantiles y juveniles, sin embargo tras construir una prometedora carrera, Allisson Lozz decidió alejarse de los reflectores cuando era muy joven. Al principio se dijo que su religión la había obligado a hacerlo, luego se especuló que en realidad el culpable era su esposo, lo cierto es que ella decidió alejarse del medio por voluntad propia, ahora trabaja como promotora de cosméticos y es muy feliz al lado de su familia. Recientemente se supo que podría perder la vista al llegar a los 30 años por tener la retina muy delgada.

2. Biby Gaytán

La cantante y actriz mexicana estuvo en la agrupación Timbiriche y posteriormente grabó telenovelas muy exitosas. Luego de formar una gran familia al lado de Eduardo Capetillo se alejó del medio y decidió enforcarse a su familia. Actualmente, tras 15 años, regresó a los escenarios para brillar en el teatro musical.

3. Verónica Castro

La actriz tiene una gran carrera sin embargo a sus 66 años avisó que se retiraría de la vida pública. Esto derivó del gran escándalo que protagonizó con Yolanda Andrade cuando se destapó que habían tenido una boda secreta años atrás.

4. Yadhira Carrillo

Antes de casarse entre polémica con Juan Collado, la actriz ya había dejado de trabajar, en el año 2008. Por mucho tiempo Carrillo se dedicó al mundo de la moda sin embargo su esposo tuvo difíciles problemas con la ley y ahora está en prisión. Actualmente ella enfrenta problemas económicos y está luchando para que el abogado salga.

5. Fabiola Campomanes

Luego de que fue acusada de haber golpeado a su expareja la actriz reveló que se retiraría por un tiempo de la vida pública y que dejaría su carreara en pausa para lidiar con la situación legal. Ambos mostraron la versión de lo que pasó y al final, él pidió disculpas a la actriz por hacer público el tema.