A seis semanas de dar a luz, la prometida de Adrián Uribe posa en ropa interior con su bebé

Acostada en el suelo y vestida únicamente con prendas de lencería, fue como apareció la modelo

A seis semanas de dar a luz, la prometida de Adrián Uribe posa en ropa interior con su bebé
Adrián Uribe y Thuany Martins.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Thuany Martins, prometida del actor y conductor Adrián Uribe, se convirtió en mamá por primera vez el pasado 22 de octubre, y recientemente dejó ver que ya logró recuperar su figura.

Fue por medio de su más reciente publicación de Instagram, en donde la modelo brasileña dejó ver cómo luce a poco más de un mes del nacimiento de su hija Emily.

Acostada en el suelo y vestida únicamente con prendas de lencería, fue como apareció la también conductora.  Por su parte, la estrella de la sesión fotográfica fue la recién nacida, quien posó acostada sobre el vientre de su mamá, dejando ver el tierno antes y después.

La publicación que fue acompañada por una estrofa de la canción “Te Esperaba” interpretada por Carlos Rivera, recibió cerca de 45 mil “me gusta”, seguido de cientos de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores.

Uno de los primeros en reaccionar al hermoso comparativo fue el protagonista de ‘Como tú no hay 2’, quien demostró una vez más el inmenso amor que siente por madre e hija.

¡Y yo a ustedes mi vida!“, se lee como respuesta de la dedicatoria.

Recordemos que, durante su embarazo, Thuany siempre lució su silueta, pues desde las primeras semanas de gestación apareció posando con diminutos bikinis y ropa interior con los que dejó a la vista la belleza de su esbelta figura.

View this post on Instagram

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart)