“América no me apoyó en la muerte de mi padre”: Paul Aguilar reveló que el club azulcrema no se interesaba en él

El exjugador azulcrema comparó a su equipo con Pachuca, que en todo momento estuvo pendiente de la complicada situación

Paul Aguilar dio todo por el club de Coapa, pero parece que no recibió lo mismo.

Paul Aguilar dio todo por el club de Coapa, pero parece que no recibió lo mismo. Crédito: Carlos Cuin | Imago7

El exjugador de América, Paul Aguilar, quien recientemente fue liberado por el club, contó algunas de las razones que lo hicieron perder las ganas de continuar en la institución, y es que según relató, el club no mostró el interés que él esperaba.

El ejemplo que puso fue la muerte de su padre, evento en el que su equipo no mostró su apoyo, a diferencia de Pachuca, el club donde se formó como futbolista, que sí estuvo pendiente de él durante esos duros momentos.

“Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Pachuca que fue el que me dio la oportunidad. Jesús Martínez (presidente de los Tuzos que recientemente dejó el cargo), una persona extraordinaria, que en todo momento estuvo en contacto conmigo ahora que estuvo el fallecimiento de mi padre, cosa que la directiva del Club América no hizo, pero bueno…”, mencionó Paul Aguilar en entrevista para TUDN.

Y el lateral agregó que esa sólo fue una de las cosas que le abrieron los ojos para darse cuenta de la falta de interés por parte de su equipo, pese a que él siempre amó la camiseta de las Águilas.

Van saliendo cosas que te das cuenta que no le interesas al club, pero América para mí fue muy importante, el club de mis amores que siempre voy a seguir amando, lo voy a seguir, pero también hay que entender que esto es así, se cortan caminos”, añadió.

Finalmente, Aguilar habló sobre sus planes a futuro y aclaró que no tiene propuestas formales de ningún equipo, ni de la Liga MX ni de la MLS.

“La realidad es que no hay nada. Hay pláticas con varios, pero hasta el momento nada concreto. Sería aventurarme a decir algo que no es un hecho”, sentenció.

En esta nota

Club America Liga MX Paul Aguilar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain