Así es la vida de Héctor Soberón, el actor que se volvió salvavidas

El mexicano pasó de la pantalla chica a las piscinas

Héctor Soberón

Héctor Soberón. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Héctor Soberón comenzó una carrera artística en el año 1991 en la telenovela Muchachitas, posteriormente tuvo su primer protagónico en Mágica juventud al lado de Kate del Castillo. Su talento y carisma le hicieron ganarse un segundo papel principal en Mi pequeña traviesa al lado de Michelle Vieth con quien inició una relación a partir de ahí le comenzaron a caer los proyectos. Sin embargo en un punto el actor se alejó del medio artístico y consiguió un trabajo un poco diferente..

A finales de la década de los 90 se cambió de televisora y tras estar en Televisa pasó a las filas de Azteca, protagonizando un par de producciones más. Además se desenvolvió en el teatro y en la conducción. En el 2002 se casó con Vieth pero se divorciaron dos años después. En el 2006 volvió a encontrar el amor y se casó con Janet Durón con quien tiene dos hijas. Se trasladó a Miami 7 años después con su familia en donde participó en varias obras de teatro.

https://www.instagram.com/p/BrzLjaYDQvD/

Así se convirtió el actor en salvavidas

Luego de pasar algún tiempo sin proyectos nuevos, en febrero de 2019 encontró un trabajo como salvavidas en Miami. A través de sus redes sociales el actor compartió con sus seguidores que se sentía muy agradecido por tener una oportunidad para aprender cosas nuevas.

https://www.instagram.com/p/BuBklUYDsRV/

Lo cierto es que la carrera de Héctor no es nada corta; sus últimos proyectos fueron en telenovelas en 2014 y 2017. Cuando inició su nueva etapa como salvavidas su familia lo apoyó en todo momento y sus fans le aplaudieron.

El actor, quien tiene más de 20 telenovelas en su portafolio, no pasó desapercibido en el medio, su relación con Vieth fue conflictiva y llegó a demandar a una fan por daño moral cuando una mujer aseguraba que tuvo un hijo ilegítimo con él. Actualmente continúa activo en las redes sociales y mantiene motivados a sus seguidores con sus mensajes.

https://www.instagram.com/p/CH3JEXxjJDq/

Las excentricidades que los famosos han pedido para sus camerinos

¿Bad Bunny podría estar a punto de retirarse de la música para iniciar su carrera como actor?

Así lucían los grandes actores de Hollywood en su primer papel

En esta nota

michelle-vieth telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain