Bad Bunny vuelve a sonreír porque al fin está libre de coronavirus, el cantante le da las gracias a Dios

"Ya he dado negativo en las pruebas, así que estoy muy contento. Y además me encuentro de maravilla, así que está todo perfecto", dijo el famoso intérprete

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Mezcalent

Bad Bunny ha reapareció en público el jueves después de verse obligado a cancelar su actuación en la gala de los American Music Awards el pasado mes de noviembre tras dar positivo en el último momento en una prueba del coronavirus.

Ahora el portorriqueño ha concedido una entrevista por videollamada en el ‘late night’ de James Corden para hablar de la nominación a dos Grammy que recibió la semana pasada, en la categoría de Canción pop dúo/banda por ‘One Day’ y Mejor álbum pop latino urbano por ‘YHLQMDLG’, y anunciar además que se ha recuperado por completo.

Me siento muy bien, gracias a Dios. Ya he dado negativo en las pruebas, así que estoy muy contento. Y además me encuentro de maravilla, así que está todo perfecto“, ha prometido a sus fans aprovechando esa intervención.

Es una locura, pero estoy muy feliz y agradecido tanto con la Academia como con los fans y toda la gente que me ha apoyado. Que me nominen por cantar en mi idioma, en español, hace que me sienta muy orgulloso“, ha añadido acerca del último reconocimiento que ha recibido en su carrera profesional.

Bad Bunny también ha sido nombrado el artista más escuchado a nivel internacional de 2020 en Spotify, donde acumula 8,3 mil millones de reproducciones, y él mismo admite que estas cifras le producen vértigo.

Es una locura total. Hace cinco años me emocionaba muchísimo cuando conseguía llegar a cinco mil reproducciones, y ahora soy el artista número uno. Sencillamente, me siento agradecido porque puedo dedicarme a lo que amo y es un sueño hecho realidad”, ha asegurado.


En esta nota

Bad Bunny Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain