De la amistad al romance: Famosos que decían ser “solo amigos”

¿Estaban mintiendo o simplemente la amistad escaló a algo más?

De la amistad al romance: Famosos que decían ser “solo amigos”
Irina Baeva y Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Recientemente Aislinn Derbez ha dado mucho de qué hablar debido a que se dice que está iniciando un nuevo romance. La actriz fue vista al lado de Jesh de Rox llegando a un aeropuerto sin embargo ella aseguró que solo se trataba de un amigo. Algunos creen que está mintiendo y en realidad quiere esconder lo evidente. Esta no sería la primera vez que un famoso miente acerca de su nuevos romance, ejemplo de ello fueron estas parejas quienes quisieron ocultar su amor detrás de una amistad.

1. Gabriel Soto e Irina Baeva

Cuando trabajaron juntos en Vino el amor comenzaron los rumores de un romances, sin embargo él todavía estaba casado con Geraldine Bazán. Tiempo después, cuando el matrimonio inició su proceso de separación, Soto y Baeva fueron vistos juntos, ellos lo negaron hasta que en febrero de 2018 lo aceptaron todo.

2. Ninel Conde y Giovanni Medina

View this post on Instagram

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial)

Ellos tuvieron una historia llena de altibajos que hasta la fecha ha dado mucho de qué hablar. En una ocasión se dieron una segunda oportunidad tras duras peleas en los juzgados. Ambos fueron vistos en Acapulco y negaron una reconciliación aclarando que “solo eran amigos”, poco después se confirmó su regreso, aunque no llegó lejos.

3. Justin Bieber y Selena Gomez

La pareja de adolescentes negaron el romance en el 2010 y decían al mundo que “solo eran amigos”. Luego de negarlo durante un año, en febrero de 2011 aceptaron que estaban en una relación y llegaron como pareja a una alfombra roja. Lo cierto es que su historia no fue nada tranquila y tomaron caminos diferentes.

4. Bieber y Hailey 

En el 2014 negaban todos los rumores y ella aseguraba que “se conocían desde los 13 años y que solo eran muy buenos amigos”, posteriormente fueron vistos muy románticos. En el 2016 se separaron y dos años después lo intentaron de nuevo, actualmente están casados.

5. Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Las especulaciones comenzaron en el 2017 y poco después ella compartió por error una imagen a su lado la cual eliminó. La actriz Silvia Navarro fue quien confirmó su romance y ellos tuvieron que aceptarlo luego de negarlo y decir que solo había una amistad.

6. Kim Kardashian y Kanye West

La relación entre ambos comenzó hace muchos años atrás. En el 2012 había muchas insinuaciones por parte de ambos, pero no confirmaban su romance, fue a finales de ese año que Kim lo aceptó y actualmente siguen juntos.

Irina Baeva y Gabriel Soto responden a quienes los critican por asistir a una boda en plena pandemia

5 Famosas que han sido inspiradas por Selena Quintanilla

Aislinn Derbez se inspira en su hija Kailani Ochmann Derbez