Ella es Victoria Volkóva, la primera mujer trans en la portada de “Playboy” México

La modelo mexicana hizo historia con su emblemática portada

Ella es Victoria Volkóva, la primera mujer trans en la portada de “Playboy” México
Victoria Volkóva.
Foto: Mezcalent

Por las páginas de la revista Playboy han pasado grandes famosas, sin embargo en pleno 2020 todavía sigue haciendo historia. Ejemplo de ello es Victoria Volkóva quien a sus 28 años se convirtió en la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista en México. Y si no la conoces aquí te contamos un poco sobre ella.

Comenzó a los 19 años a hacer una carrera en Youtube con consejos sobre cómo maquillarse y haciendo videos sobre su vida personal. Actualmente su canal tiene más de 1.21 millones de seguidores y es una voz importante en la comunidad trans dentro y fuera de México.

En el 2018, después de varios años tomando hormonas, se sometió a su procedimiento de reasignación de sexo. A través de su canal compartió su experiencia con sus seguidores quienes le agradecieron por mostrar algo tan personal en su vida. Algunos de sus fans le dijeron que da valentía a quienes están pasando por el mismo proceso. Lo cierto es que Victoria nunca ha tenido pena en mostrarse y siempre es sumamente abierta.

La familia de Victoria Volkóva

Ella nació en Querétaro y no tuvo una vida fácil, su papá falleció cuando ella tenía 11 años y creció al lado de su mamá y su hermana menor. En algunas entrevistas que ha dado recuerda que desde que tiene uso de conciencia sintió que había nacido en el cuerpo equivocado.

Su hermana es Cinthya “La Chule”, una influencer que estuvo en boca de todos luego de que terminó su polémica relación con el youtuber Luis Arturo Villar, conocido como “Luisito Comunica” en las redes sociales. Cinthya siempre ha apoyado a su hermana y en sus redes sociales demuestran la gran relación que mantienen.

Una parte importante de su vida son sus “perrhijas”, sus dos mascotas quienes aparecen en sus publicaciones de Instagram con regularidad. Victoria las ama y lo demuestra cada que puede.

Victoria explota su sensualidad al máximo

Acerca de su portada, la modelo asegura que celebra las diferentes formas de ser mujer, ser bella y mostrar la sensualidad. A través de su cuenta de Instagram ella comparte atrevidas fotografías con sus más de 927 mil seguidores, quienes en cada imagen le comentan lo bien que se ve.

La portada de Playboy no ha sido su único proyecto pues ha participado también con Elle y la marca de cosméticos Nyx, Victoria es toda una profesional que no se detendrá pronto, pues seguro la veremos en muchos proyectos más.

Las fotos de Candelaria Tinelli en lencería y disfrazada como conejita Playboy

Elliot Page aparecerá en la tercera temporada de “The Umbrella Academy”

Famosos trans que no tuvieron pena de revelarse ante el mundo