Gigi Hadid vuelve al trabajo tras convertirse en madre

"Podría decir que vuelvo al trabajo, aunque en realidad no hay mayor trabajo que el de ser madre", apuntó la modelo

Gigi Hadid.

Gigi Hadid. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

La modelo Gigi Hadid ha echado mano de sus redes sociales para dar una muy buena noticia a sus fans más acérrimos, su regreso al trabajo tras tres meses en los que solo ha tenido tiempo y atenciones para su niña, quien nació el pasado mes de septiembre tras un embarazo que la estrella de las pasarelas logró gestionar con la máxima discreción.

La hermana de la también modelo Bella Hadid ha asegurado además que no es del todo correcto señalar que regresará al “trabajo”, ya que eso es precisamente lo que ha estado haciendo durante sus meses de reclusión. Y es que para la novia del cantante Zayn Malik no hay mayor responsabilidad en el mundo que garantizar el bienestar de su pequeña y satisfacer todas y cada una de sus necesidades.

Podría decir que vuelvo al trabajo, aunque en realidad no hay mayor trabajo que el de ser madre“, ha apuntado Gigi con ilusión en su última publicación de Instagram, con la que la maniquí ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a su paulatino proceso de regreso a la vida pública. Eso sí, habrá que esperar un tiempo prudencial para verla de nuevo en la portada de una de esas prestigiosas revistas que están deseando volver a contar con ella.


En esta nota

Famosos Gigi Hadid Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain