Javier Aguirre vuelve a la Liga MX con sueldo de súper estrella para enfrentarse al “Tuca” en una nueva rivalidad

Los dos técnicos más pintorescos del fútbol mexicanos estarán en Monterrey

El pintoresco Javier Aguirre vuelve a México.

El pintoresco Javier Aguirre vuelve a México. Crédito: Imago7

El “Vasco” Aguirre vuelve a México. Pese a que el propio entrenador había dicho que no tenía intenciones de regresar a la Liga MX, los 2.4 millones de dólares que percibirá por año con los Rayados lo hicieron cambiar de opinión y ya se encuentra en camino para afrontar su nuevo reto profesional.

Los galones de Aguirre le dan, por supuesto, todo el respaldo para cobrar o que cobra en un equipo con recursos económicos prácticamente ilimitados y que tiene un plantel de primera que no pudo ser aprovechador el “turco” Antonio Mohamed en las últimas temporadas.

El “Vasco” será el Segundo técnico mejor pagado de México, solo detrás del “Tuca” Ferreti con quien seguramente iniciará una pintoresca rivalidad en la ciudad de Monterrey, algo completamente previsto por los Rayados que le quisieron meter más personalidad a sus ruedas de prensa con la explosiva presencia de Aguirre, que no se queda con las ganas de decir nada… sí, igual que Ferretti.

https://twitter.com/vidalcantu7/status/1334559436791312384

El estratega de 62 años llegará la próxima semana a Monterrey para formalizar el vínculo y comenzar la pretemporada. Recordar que la última vez que Aguirre dirigió en el futbol mexicano fue hace 20 años, en el Clausura 2001 cuando estaban frente de los Tuzos del Pachuca.

En esta nota

javier-aguirre Rayados Monterrey Tigres UANL TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain