Miley Cyrus alborota las redes posando topless en portada de revista

La cantante se deja ver sin top y en mallas

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Miley Cyrus es una de las artistas de los últimos tiempos que más juega con su imagen pública y para su lanzamiento de su álbum ha renovado por completo su ‘look’.

La popular cantante se encuentra en medio de la promoción de su último disco titulado “Plastic Hearts” material musical que explora el lado más rockero y donde ha realizado colaboraciones con iconos del rock de la talla de Billy Idol, Joan Jett y Stevie Nicks.

Hace unas horas la intérprete de “Wrecking Ball” compartió a través de su cuenta de Instagram la sesión de fotos que realizó para la popular revista Rolling Stone, incendiando de inmediato a todos sus admiradores por lo atrevida y sensual de las imágenes.

Se le ve posando a Cyrus en la portada de la revista vistiendo nada más que unas mallas transparentes y logrando cubrir su busto con sus manos, luciendo un sin fin de accesorios de joyería. Lo que ha dejado a sus seguidores impactados.

Pero la fotografía que ha despertado la mayor polémica es en la que aparece vistiendo una falda en crinolina color negro y una chamarra de piel abierta dejando sus atributos a la vista de todos, ya que no trae puesta blusa ni sostén, para el deleite de sus seguidores.

La reacción de sus fans a sido desbordante, han dejado más de dos millones de corazones rojos en sus atrevidas publicaciones y sigue en aumento.

En esta nota

Famosos Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain