Un padre hispano de Miami abusó sexualmente de su hija desde los 6 años: la pequeña intentó suicidarse

La menor, que en 2018 intentó quitarse la vida, confesó recientemente los hechos a su psiquiatra

Un padre hispano de Miami abusó sexualmente de su hija desde los 6 años: la pequeña intentó suicidarse
El hombre tocaba las partes íntimas de su hija y le obligaba a tocarle el pene.
Foto: Cortesía

La acusación formal que le han hecho a un hombre de origen cubano en el sur de la Florida ha estremecido a todos en el sur de la Florida. El sospechoso está identificado como Eduardo Gil, de 52 años, y ahora tendrá que responder por sus actos.

Las autoridades judiciales lo acusan de abuso sexual a su hija desde que tenía 6 años. La niña, de la que no se conoce ningún detalle por razones obvias y solo se sabe que aún es menor de edad, había tenido que someterse a atención psiquiátrica, pero nadie sabía lo que había pasado realmente.

Te puede interesar: José Luis Rodríguez “El Puma” participa en un sorprendente video navideño de una estación local de Miami

Finalmente, la víctima confesó los hechos a su psiquiatra que la ayudó en todo el proceso legal para denunciar los hechos a la policía. Tras una investigación que, supuestamente, comenzó en el mes de octubre, cuando ella hizo la revelación, las autoridades detuvieron al sospechoso acusado de abuso sexual.

Según se desprenden de los documentos de la investigación, el padre de la menor empezó con los abusos cuando ella tenía 6 años. La abusó sexualmente, le acariciaba sus partes íntimas y la obligaba a tocarle el pene, una situación traumática que ha dejado graves secuelas en ella.

La niña, incluso, intentó suicidarse hace poco, razón por la cual estaba siendo asistida psiquiátricamente.