Fisicoculturista se casa con su muñeca inflable

Yuri Tolochko se volvió viral por un video y fotos que comenzaron a circular en las redes sociales donde se ve que contrae matrimonio con una muñeca inflable

Yuri Tolochko muñeca inflable

La “feliz novia” se llama Margo. Crédito: Getty Images

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko se encuentra en el ojo del huracán tras hacer público que se casó con una muñeca inflable.

Yuri Tolochko se volvió viral por un video y fotos que comenzaron a circular en las redes sociales donde se ve que contrae matrimonio con una muñeca inflable.

La “feliz novia” se llama Margo y la ceremonia tuvo lugar en un entorno íntimo en el que la peculiar pareja estuvo rodeada de un grupo reducido de personas que asistieron sin cubrebocas y sin cumplir la distancia social.

Tolochko compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales con los detalles de la exótica boda con su muñeca inflable quien la presenta como “la mujer de su vida”.

El hombre se identifica como pansexual que lo describe como una persona con atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

En esta nota

Fisicoculturismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain