Perro perdido va a Walmart a buscar a su dueño y lo encuentra

La mascota nunca había entrado a la tienda con sus dueños

Walmart es el mayor empleador privado de Estados Unidos con más de 1.3 millones de empleados.

Walmart es el mayor empleador privado de Estados Unidos con más de 1.3 millones de empleados. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un perro, que desapareció del patio trasero de su casa en Alabama, apareció tres semanas después y fue a buscar a su dueño a una tienda Walmart.

Danielle Robinette, asociada de servicio al cliente en la tienda Walmart en Dothan, afima que quedó desconcertada cuando un perro blanco y negro entró en la tienda.

No entendía muy bien qué estaba pasando, pero como es ‘una gran amante de los animales, siguió al animal que corrió hacia la caja registradora número 6, informa The Washington Post.

La cajera de esa caja, June Rountree, pudo resolver el misterio: era su perro perdido, Abby.

Rountree dijo que Abby había desaparecido de su patio trasero tres semanas antes, dejando atrás su collar y correa. Ella y su esposo habían estado buscando al animal, pero no pudieron encontrar ningún signo de su mascota desaparecida.

“Al verla, me incliné y la abracé. No podía hablar. Estaba en completo shock y no podía creerlo”, explica Rountree.

La tienda Walmart está a más de una milla de su casa. Dijo que ha trabajado en el lugar durante 10 años, pero nunca trajo adentro a Abby, de 4 años. El animal podría haber reconocido la tienda de los momentos en que ella llevaba al perro al estacionamiento de la tienda y al bosque detrás del negocio.

“Nunca en un millón de años pensé que aparecería en Walmart”, dijo Roundtee.

Robinette dijo que estaba igualmente sorprendida por el resultado.

“Fue hermoso, muy abrumador. No me lo podía creer”, explica al Dothan Eagle.

En esta nota

Animales Mascotas Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain