Te llevamos a conocer la casa de Shary Ortiz, la bella y soltera hija de Charytín Goyco

Tras su doloroso divorcio, la bella dominicana se mudó a este lindo apartamento donde saca a relucir su gran gusto por Selena Quintanilla

𝗦𝗵𝗮𝗿𝗶𝗻𝗻𝗮 𝗦𝗵𝗮𝗿𝘆 𝗔𝗹𝗹𝗮𝗻

𝗦𝗵𝗮𝗿𝗶𝗻𝗻𝗮 𝗦𝗵𝗮𝗿𝘆 𝗔𝗹𝗹𝗮𝗻 vive en un pequeño, pero cómodo apartamento de Nueva York.  Crédito: 𝗦𝗵𝗮𝗿𝗶𝗻𝗻𝗮 𝗦𝗵𝗮𝗿𝘆 𝗔𝗹𝗹𝗮𝗻/Instagram | Cortesía

La dominicana Shary Ortiz, quien es hija de la septuagenaria Charytín Goyco, ha compartido con sus seguidores algunos videos y fotografías que la muestran disfrutando el hogar al que se mudó tras su doloroso divorcio del empresario Daniel Allen.

Por medio de esos materiales, la caribeña ha dado muestra de su belleza y del gran talento con el que cuenta, al, incluso, haberse dado el lujo de imitar a la fallecida Selena Quintanilla.

Aunque su hogar es pequeño, ese no ha sido un problema para la joven se sienta muy cómoda con el espacio en el que vive en la ciudad de Nueva York.

Antecomedor

Su antecomedor o desayunador cuenta con una mesa de madera con espacio para dos personas, con diversos cuadros colgados en su pared gris, así como con una guitarra y un micrófono.

Su hogar es tan pequeño que su árbol de Navidad, que es un poco más alto que ella, fue colocado en ese espacio.

Sala

En su sala, que fue donde imitó a Selena, tiene sofás de tono gris, cojines de diferentes colores, así como una lámpara.

https://www.instagram.com/p/CG0wcTQA2F2/

El piso de esa habitación llama la atención por ser de madera.

Gimnasio

Durante el encierro por el COVID-19, Shary improvisó un gimnasio en su sala con el fin de conservar su esbelta figura que tanto la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/CHLSTzXAOvn/

Recámara

Su recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama de tono claro y cabecera que combina dos tonos de cafés.

https://www.instagram.com/p/CFcH6qAgc2T/

Sigue leyendo

Bárbara de Regil y su hija presumen la hermosa decoración de su casa por Navidad

Así era la casa de la fallecida productora Magda Rodríguez donde solía dormir Laura Bozzo

Conoce la casa donde Lindsey Pelas luce su envidiable figura para deleite de sus fans

Así de hermosa luce la casa de Adamari López tras inspirar su decoración navideña en Alaïa

En esta nota

Casa de Famosos Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain