VIDEO: Niña graba momento en que secuestran a su mamá en Guerrero México

Dos niñas, una de 9 y otra de 11, presencian el momento en que su madre es privada de su libertad por dos hombres que la suben a una camioneta

Niña graba secuestro de su mamá en Guerrero México.

Niña graba secuestro de su mamá en Guerrero México. Crédito: Captura de pantalla Facebook @vocesguerrero | Cortesía

Una niña de 11 años de edad logró grabar con su celular el momento en que su mamá es privada de su libertad por dos hombres que la suben a una camioneta mientras su hermanita de 9 años intenta impedir que se la lleven.

En el video, que fue grabado en la colonia Campana de Metlatónoc, de la región montañosa del Estado de Guerrero, México, se escuchan las súplicas y llantos de las menores que piden a los hombres que no se lleven a su mamá. Con jaloneos, uno de los sujetos conduce a la señora hasta la camioneta mientras que el otro solo observa.

De acuerdo con la página de Facebook, Voces de Guerrero, la mujer indígena presuntamente secuestrada responde al nombre de Irma Villanueva Moreno, de 40 años de edad y fue privada de su libertad entre las 16:30 y 17:00 horas de la tarde del viernes 4 de diciembre.

El video que grabó con su celular la niña de 11 años, fue subido a redes sociales por su hermano mayor, Miguel Ángel Moreno Villanueva, quien dijo reconocer a los hombres que secuestraron a su mamá.

Miguel Ángel dice que en el video identifica a Ángel Saavedra Hernández y su cómplice Felipe Arce. Dijo que el primero es hijo de Celso Saavedra, persona que fue pareja de su madre hace unos 8 años y a quien responsabilizó de lo que le pueda pasar a su mamá.

El joven de 20 años también dijo que el presunto secuestro pudiera estar relacionado por el problema con un terreno. Señala que Celso Saavedra, ex pareja sentimental de su mamá y padre de uno de los sujetos que aparece en el video, los quiere despojar de un terreno de 12 x 25 metros, mismo que se ubica cerca del domicilio donde fue secuestrada su mamá. Aseguró que las autoridades ya tienen conocimiento de los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado de Guerrero informó que la señora fue ubicada y detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec en la región de la Montaña. No se dieron detalles ni motivos de la detención.

En tanto el joven Miguel ángel pidió a la sociedad que apoye difundiendo la fotografía de su madre para dar con su paradero o el de los individuos que se la llevaron por la fuerza. Cualquier información a los teléfonos en Guerrero México: 777 56 3541 y 757 112 5877.

Seguir Leyendo: VIDEO: Choca Lamborghini Huracán y lo abandona en calles de la Ciudad de México

En esta nota

secuestro Secuestros en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain