5 Famosos que quisieron probar suerte en Youtube

Ellos se trasladaron al mundo digital

Karol Sevilla.
Karol Sevilla.
Foto: Mezcalent

Los famosos muchas veces buscan incursionar fuera de su zona de confort, algunos porque desean conocer mejor a sus fans, otros para probar cosas nuevas. Aquí te dejamos algunos ejemplos de famosos que lo hicieron y se convirtieron en “youtubers”.

1. Ferdinando Valencia

Al lado de su esposa, Brendan Kellerman, el actor inició un canal de Youtube en donde comparten sus mejores momentos en familia. Ahí quedó registrado el episodio más fuerte de su vida, cuando uno de sus pequeños mellizos falleció a causa de complicaciones médicas.

2. Karol Sevilla

Con más de 8.57 millones de seguidores, Karol Sevilla se ha convertido en una de las jóvenes más populares de las plataformas digitales. La actriz comparte a través de divertidos videos cómo es su vida y consejos de diferentes temáticas.

3. Josh Peck

El ex actor juvenil se hizo famoso gracias al exitoso programa Drake & Josh sin embargo con el paso del tiempo se alejó del medio y no fue sino hasta el 2017 que nuevamente dio mucho de qué hablar luego de compartir su primer video en su canal de Youtube el cual era acerca del día de su boda. A partir de ese primer video el actor se ha mantenido activo y actualmente tiene 3.7 millones de suscriptores.

4. Yordi Rosado

Desde hace 9 años Yordi Rosado se ha dedicado a compartir videos de todo tipo; desde entrevistas hasta clips de sus viajes. Lo cierto es que al conductor le encanta hacer contenido diferente y a sus suscriptores les encanta.

5. Mariana Ochoa

La cantante Mariana Ochoa creó su canal hace 3 años, en él comparte muchos aspectos de su vida como su faceta de madre, sus ensayos y consejos de belleza. Cada semana la famosa comparte un nuevo video.

YouTube confirma los videos más vistos del 2020

El youtuber Jeffree Star malvendió su pintoresca mansión estilo Barbie

Christian Nodal se convierte en el primer solista de regional mexicano en rebasar mil millones de reproducciones en YouTube