Alejandro Fernández reacciona a la muerte del empresario Jaime Camil Garza: “Fue como un segundo padre”

El cantante mostró su cariño a la familia del empresario, a quien siempre consideró como un segundo padre

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo se cimbró la noche del domingo 6 de diciembre tras darse a conocer la muerte de Jaime Camil Garza, quien fue reconocido en vida por su labor altruista con algunos famosos como Raúl Velasco, Luis Miguel y José José.

Una de las celebridades que mostró su cariño a la familia del empresario, fue el cantante Alejandro Fernández, quien por medio de un mensaje confesó que Camil fue como un segundo padre para él.

Arde mi corazón por la partida de mi gran amigo Don Jaime Camil Garza, quien fue como un segundo padre para mí. Este dolor tan profundo es una reflexión del profundo amor que sentía por él“, se lee en el mensaje que acompañó con una imagen en la que se le ve junto al magnate mexicano.

Asimismo, se unió a la pena de quienes durante la pandemia de COVID-19 han perdido un ser querido, haciendo énfasis en el duelo que se vive por una irreparable pérdida.

Sé que muchos de ustedes entienden estas emociones porque también han perdido seres queridos este año. Nos une el duelo y las lágrimas… Compartimos la bendición de haber amado y de haber sido amados también“, añadió.

Antes de finalizar su mensaje, el cantante expresó sus condolencias a la familia del empresario, en especial al actor Jaime Camil: “Mando abrazos cariñosos a mi hermano Jaime Camil y a toda la familia. Estoy con ustedes hoy y siempre. Que en paz descanses amigo mío. Te quiero mucho“.

Jaime Camil Garza perdió la vida debido a una septicemia (infección generalizada en todo el organismo), provocada por una infección en la vesícula, la cual fue detectada en Acapulco, Guerrero, y aunque fue trasladado de emergencia a la Ciudad de México, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Otros famosos como Angélica Vale, Lucero, Chantal Andere, Laura Bozo y el productor Juan Osorio, también expresaron sus condolencias por la muerte del empresario.

En esta nota

Alejandro Fernández Jaime Camil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain