Alex Fernández comparte romántico video en el que anuncia su boda con Alexia Hernández

"No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida"

Alex Fernández

Alex Fernández. Crédito: Mezcalent

Por medio de un videoclip publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alex Fernández anunció su boda con Alexia Hernández.

Luego de 10 años de noviazgo, el hijo de Alejandro Fernández llegará al altar con su novia Alexia Hernández, con quien se comprometió el pasado mes de septiembre y aunque no había revelado la fecha exacta de su enlace matrimonial, recientemente se dio a conocer tras la publicación de un romántico video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip de poco más de dos minutos que fue acompañado por el mensaje: “No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida y comenzar una nueva historia juntos. ¡Te amo!“, aparece la pareja en diversos escenarios, en los que hacen referencia a su próxima boda, él vestido con un elegante traje de charro color gris, mientras que ella luce un vestido blanco. Por supuesto, de fondo se escucha un tema interpretado por “El Heredero”, quien a sus 27 años luce muy enamorado.

De acuerdo con la información revelada por el programa ‘Hoy’, la siguiente boda de la familia Fernández podría realizarse el próximo 27 de febrero de 2021.

Cabe destacar que hace unos meses, fue la misma América Guinart, madre del novio, quien reveló que ya se encontraba en los preparativos de la boda, la cual se realizará el año próximo en una íntima ceremonia a la que asistirá un número reducido de invitados debido a la pandemia de COVID-19.

En esta nota

Alex Fernández Alexia Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain