La prioridad de la Liga MX es volver a la Libertadores

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla anunció que dejará su cargo el 1 de enero para ser presidente de desarrollo internacional de la Liga MX

Enrique Bonilla

La prioridad es el regreso de los clubes mexicanos a los torneos de Sudamérica.  Crédito: Imago7

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla anunció que dejará su cargo el 1 de enero para ser presidente de desarrollo internacional de la Liga MX y que su prioridad será que el fútbol mxicano vuelva a la Libertadores y Sudamericana.

Bonilla anunció que su lugar como presidente de la Liga MX lo ocupará el priista Mikel Arriola, que fue funcionario en la administración de Enrique Peña Nieto.

Enrique dijo la creación de la nueva división en la dirección de la liga y que tomará un el cargo como presidente de desarrollo internacional de la Liga MX, teniendo como prioridad el regreso de los clubes mexicanos a los torneos de Sudamérica.

“Estaré planeando y aterrizando los proyectos que tenemos, entre ellos buscar acelerar las pláticas con Conmebol, buscando que nuestros clubes regresen a competir en esos torneos y las demás funciones que he venido desarrollando como la Presidencia en el Foro Mundial de Ligas.

“Al hacer esta división, permite que haya más tiempo por parte de los dos y podré establecer tiempos y movimientos con más claridad y mayor eficiencia“, señaló Enrique Bonilla.

Te recomendamos:

Un priista podría ser el nuevo presidente de la Liga MX

En esta nota

Copa Libertadores Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain