Conoce la mansión que Nicky Jam lleva un año vendiendo, pero que nadie ha querido comprar

El reggaetonero está en búsqueda de nueva casa para él y Cydney Moreau, su prometida, quien es 14 años menor

Conoce la mansión que Nicky Jam lleva un año vendiendo, pero que nadie ha querido comprar
Nicky Jam espera por fin poder vender su mansión en Palm Island.
Foto: Mezcalent

El reggaetonero Nicky Jam, de 39 años, decidió poner a la venta, en enero de 2020, su espectacular mansión en Palm Island, en el área de Miami Beach, pero hasta el momento nadie ha ofertado lo que él espera por ella.

De acuerdo al diario El Nuevo Herald, el intérprete de ‘X’ está pidiendo actualmente $3,300,000 de dólares por su lujosa propiedad, una cifra inferior a la que pagó en 2018 cuando la compró.

En aquel entonces, el prometido de Cydney Moreau desembolsó $3,4000,000 de dólares por la residencia.

Originalmente, Nicky Jam tenía pensado vender el inmueble en $4,000,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura.

“Con la actual rebaja y en mejor momento para el mercado de bienes raíces, la casa está despertando mucha atención de compradores, que ya están visitándola”, señaló el agente inmobiliario Tony Rodríguez, quien está a cargo de su venta.

La arquitectura del hogar de Nicky Jam llama la atención por su estilo moderno y por sus grandes ventanales que permiten conectar el interior con el exterior.

“Es una casa excelente para entretener porque se puede estar en la cocina y ver todo desde allí”, comentó el agente inmobiliario.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia cuenta con una construcción de 3,617 pies cuadrados, con cinco recámaras y cinco baños.

Tres de los dormitorios se encuentran en la planta alta y dos más en la planta baja, por lo que pueden ser utilizados para recibir visitas o como un gimnasio y una sala de música.

También cuenta con cocina, comedor, sala, oficina, salón de juegos, sala de trofeos, amplias terrazas, entre otras habitaciones.

Tiene, además, un garaje descubierto con espacio para cuatro vehículos y hasta para un carrito de golf, amplias áreas verdes y una piscina al aire libre.

En las cercanías de la casa hay diversas áreas deportivas y jardines donde la pareja disfrutaba ejercitarse y sacar a pasear a Santo, su perro, ya que la zona cuenta con acceso controlado.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la casa de Shary Ortiz, la bella y soltera hija de Charytín Goyco

Bárbara de Regil y su hija presumen la hermosa decoración de su casa por Navidad

Así era la casa de la fallecida productora Magda Rodríguez donde solía dormir Laura Bozzo

Así de hermosa luce la casa de Adamari López tras inspirar su decoración navideña en Alaïa