La crisis sigue y Cristiano no perdona: Barcelona fue goleado en casa y perdió el primer lugar de su grupo

El portugués arrasó con el Barça en el Camp Nou y Messi... otra vez no apareció

No es la misma foto, es un fracaso más del Barcelona en Champions.

No es la misma foto, es un fracaso más del Barcelona en Champions. Crédito: EFE

El Barcelona sigue arrastrando el honor por todas partes y ahora fue en la Champions League en la que marchaba perfecto, pero acabó volviendo a fracasar, al menos en la primera ronda del torneo.

Dos de penalti de Cristiano Ronaldo y un golazo del estadounidense McKennie le dieron el triunfo 3-0 a la Juventus de Turín  en el Camp Nou arrebatándole la primera plaza del grupo G de la Liga de Campeones.

Cristiano abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penalti después de una falta forzada por él mismo que cometió Ronald Araújo. En el 20 una espectacular pared entre McKennie y Cuadrado la resolvió el norteamericano de volea desde el interior del área para hacer el segundo y definir rápido el triunfo para la Juve.

Pero la Juve necesitaba uno más para clasificarse primero de grupo y evitar a los equipo más complicados en la segunda ronda del torneo.

En el minuto 52 Cristiano también fue el autor del tercer gol italiano, que otra vez llegó desde el punto de penalti después de una mano de Lenglet.

El Barça fue incapaz de reaccionar a pesar de que Leo Messi tuvo varias ocasiones de gol y ahora tendrá que enfrentar a alguno de los “Pesos Completos” europeos en octavos de final y además, cerrando de visitante.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo FC Barcelona Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain