Las 5 fotos de Yanet García con más likes del año

La bella conductora no dudó en compartir cada momento con sus seguidores

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García inició el año de la mejor forma, al lado de su novio Lewis Howes su mudó a Los Ángeles en donde comenzó una nueva vida lejos de los reflectores, pero muy cerca de las redes sociales. Y durante estos 11 meses no pudieron faltar sus sensuales fotografías en las cuales enseña su hermosa figura. Aquí recordamos las 5 fotos de Yanet García que más likes tuvieron en el 2020. 

5. En su cuarto

En septiembre la bella conductora posó a la orilla de su cama en una diminuta tanga que no dejó nada a la imaginación. La imagen se llevó 803 mil “me gusta” y tuvo miles de comentarios.

4. De espaldas 

Una de las primeras imágenes que compartió en su nueva residencia. La ex chica del clima se ganó más de 843 mil likes con la instantánea.

3. Bella en transparencias 

Yanet lució este bello conjunto de transparencias a finales de noviembre. La imagen enamoró a sus más de 13.5 millones de seguidores y ganó 868 mil “me gusta”.

2. Bella brujita

Con su disfraz de Halloween causó un infarto en sus fans. La presentadora lució unas medias de rayas y un mini bikini negro. Por la instantánea se llevó 922 mil likes.

1. Llegando a Los Ángeles

La hermosa Yanet García abrió el año con una foto de infarto, si bien ya había compartido su viaje, el 2 de enero subió a su Instagram esta fotografía en donde mostró su retaguardia. Una imagen similar la compartió días después pero la primera sin duda ganó el ranking con más de 963 mil “me gusta”.

Con total luz de sol, Yanet García posa con un vestido de encaje y transparente: sus fans lo vieron todo

¿Para qué sirven los masajes de glúteo que Yanet García se hace?

Yanet García expone su retaguardia mientras se ejercita con ajustados leggins