VIDEO: Muere empresario mexicano al impactar con hélice de helicóptero

Jorge Casillas Castellanos, originario de Tepatitlán de Morelos Jalisco, intentaba abordar un helicóptero cuando es golpeado en la cabeza por la hélice de un helicóptero

Muere empresario al golpear su cabeza con hélice de helicóptero.

Muere empresario al golpear su cabeza con hélice de helicóptero. Crédito: Captura de pantalla @PachucaBrilla | Cortesía

El empresario tequilero jalisciense, Jorge Casillas Castellanos, falleció este fin de semana a los 52 años de edad, después de que lo golpeara la hélice de un helicóptero. El accidente ocurrió el sábado por la tarde en el rancho El Gallito, ubicado en Singuilucan, Hidalgo, México.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el empresario se aproxima a un helicóptero que había aterrizado. Al momento de acercarse, la hélice del aparato aún estaban en movimiento.

Es de noche y al parecer el empresario no calcula el alcance de las hélices y es impactado por las aspas en la cabeza y cae al suelo. De acuerdo con medios locales, intentaba abordar el helicóptero.

Elementos de la Dirección de Protección Civil (PC) de Singuilucan lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo, donde finalmente perdió la vida.

Casillas Castellanos era originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y presidente de Tequila Galindo. Además, era hermano del ex Presidente Municipal de esa localidad, Ricardo Casillas Castellanos. Por medio de redes sociales, el Comité Municipal del PRI Tepatitlán confirmó la noticia y expresó sus condolencias.

Seguir Leyendo: Prenden fuego a camión que atropella y mata a niña de 13 años en el Estado de México

En esta nota

Accidente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain