Cuál es el regalo de Navidad ideal para cada signo zodiacal

Elegir el regalo perfecto no es una tarea fácil y las estrellas pueden guiarnos en este camino

El consumo está cambiando y por ello, las personas buscan diversas alternativas para regalar.

El consumo está cambiando y por ello, las personas buscan diversas alternativas para regalar. Crédito: Free Stocks | Pexels

Comprar los regalos de Navidad para los seres queridos no es una tarea fácil. Deseamos encontrar algo que sea significativo y personal, pero con lo difícil que resultará este diciembre por la pandemia del coronavirus, esta misión será aún más complicada.

Una solución es pedir ayudar a las estrellas. La astrología usa los astros para decirnos más sobre la vida (y gustos) de las personas por lo que podría ser la clave para comprarle el mejor regalo a tus seres queridos. Solo necesitas averiguar su signo zodiacal y seguir las siguientes recomendaciones de la astróloga Laura Brown, que salen desde el sitio News Chain.

También lee: Para qué signos zodiacales diciembre será el mes más romántico

Aries
La astróloga comentó que a los arianos les encanta relucir, así que la mejor apuesta para ellos es una joya o cualquier cosa que los haga llamar la atención.

Tauro
Los Tauro se caracterizan por tener gustos caros, según Brown, por lo que puedes darte a la tarea de conseguir un certificado de regalo en su restaurante favorito.

Géminis
Las personas que son Géminis estarán felices con un hermoso diario encuadernado y un bolígrafo costoso con el que puedan registrar todas sus ideas brillantes.

Cáncer
La personalidad de Cáncer lo hacer querer sentirse seguro, discreto y equilibrado, comentó la astróloga. Para ellos hay que optar por regalos hogareños como adornos y decoraciones.

Leo
Si deseas regalarle algo a Leo debes tomar en cuenta que son extravagantes y les encanta el lujo, dice Brown. Es por eso que es recomendable regalarle un pase a un spa o una elegante agenda con un bolígrafo grabado con su nombre.

Virgo
Virgo es muy exigente, pero generosos. Cualquier cosa que haga referencia a la madre naturaleza es opción.

Libra
Brown afirma que los Libra son conocidos por amar las cosas que embellecen, por lo que puedes pensar en elegantes velas perfumadas o lujosas sábanas de seda.

Escorpio
Los Escropio necesitan sentirse amados, por lo que la astróloga recomienda regalarles algo que les recuerde que te preocupas por ellos.

Sagitario
Los Sagitario aman la libertad y la aventura. Una opción podría ser regalarle un boleto de avión a un paradisiaco destino, aunque con el coronavirus en acecho, lo mejor sería un libro de viajes que los inspire a planear sus próximas vacaciones.

Capricornio
La astróloga cree que los Capricornio apreciarán los regalos que les alivianen su carga intensa de trabajo.

Acuario
Los nativos de este signo no son materialistas, por lo que con ellos hay que ser creativos y regalarles algo que hayas hecho con tus propias manos o le dediques tiempo.

Piscis
Laura Brown afirma que los Piscis son muy románticos. Un masaje o su perfume favorito son las opciones más adecuadas para su regalo navideño del 2020.

Te puede interesar: Cómo decorar tu casa para Navidad, de acuerdo con el Feng Shui

En esta nota

Navidad Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain