Karol G se expone con una tanguita tipo hilo dental, y cubre el resto de su desnudez con un osito de peluche

Tanto ha gustado la belleza expuesta por la colombiana que la erótica cantante venezolana, "Mestiza", ha amenazado a Anuel AA con robarle a intérprete de "Tusa"

Karol G.
Karol G.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Karol G, la cantante de “Tusa”, la intérprete de “Secreto” junto a su amado Anuel AA se ha destapado en Instagram. Subió tres fotografías a Instagram. Primero modela su cuerpo con una toalla blanca sobre sus curvas, insinúa que no lleva sostén. Para después dejar que un osito de pelucha cubra el resto, para que sea su hilito dental de encaje el protagonista de la última estampa.

Por pena, por vergüenza o por la razón que sea Karol G le ha tapado los ojitos a su peluche y además escribió: “No mires”. Probablemente su amigo felpudo podrá haber ignorado su cuerpo, pero sus fans no han querido cerrar los ojos, ni un ratito y han visto a detalle su belleza expuesta.

Tanto la han visto que la publicación recibió más de tres millones cuatrocientos mil likes. Además, muchos han sido los famosos que han comentado la publicación de esta colombiana. Tanto ha gustado la imagen de la cantante que han amenazado con robarle la novia a Anuel.