Óscar de la Hoya dijo que Canelo Álvarez es “familia”; el peleador comentó al respecto

Saúl Álvarez reveló que su relación con Golden Boy Promotions ya no era sana desde años atrás

Óscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez en 2017.

Óscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez en 2017. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

¿Cómo se siente realmente Saúl “Canelo” Álvarez acerca de su rompimiento con el promotor Óscar de la Hoya, a quien demandó hace algunos meses?

“Fue difícil, siempre estar en problemas así, además cuando has estado varios años trabajando con gente es difícil”, dijo “Canelo” en una charla telefónica con La Opinión.

“Pero fue la decisión más correcta que pudimos tomar, cuando se hacen las cosas bien pues no pueden salir mal, y como siempre lo he dicho, le deseo lo mejor y que le siga yendo bien a él”.

En una entrevista reciente de televisión el “Golden Boy” le deseó muchos éxitos a Álvarez y dijo que aún lo considera “familia”. El martes, la estrella mexicana respondió a la pregunta de si Óscar y su promotora son familia para él.

“Eeeeh… pues mira, la verdad es que la familia siempre está contigo y te respeta… Es diferente decir familia y todo, hicimos un buen equipo de trabajo más que nada. Más que familia, hicimos un equipo de trabajo bueno durante muchos años”.

Al hablar sobre el rompimiento con Golden Boy, Álvarez explicó: “Habíamos estado trabajando bien… desgraciadamente hace unos años empezaron los problemas y ya no era sano, entonces pasó lo que pasó y ahorita estamos gracias a Dios controlando nuestra carrera y podemos trabajar a gusto y podemos trabajar con diferentes promotores para hacer las mejores peleas y que la gente esté contenta”.

Álvarez regresará al ring el 19 de diciembre en contra de Callum Smith, el primer paso de Álvarez por cumplir su objetivo de ganar todos los títulos mundiales de peso supermediano.

LEER MÁS:

Canelo Álvarez: “Gracias a Dios a mi peor enemigo lo tengo de mi lado”

Óscar de la Hoya prometió entregar miles de laptops a estudiantes necesitados

Por una venganza familiar: Canelo ya derrotó al hermano de Callum Smith

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain