Preocupación por la salud de Adamari López, la conductora se somete a una nueva prueba de COVID

La puertorriqueña aseveró que una vez tenga los resultados compartirá la información con su público

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

A través de Instagram Adamari López dio a conocer que deberá someterse a una prueba de COVID-19. Hace algunos meses, cuando estalló la pandemia, la salud de la puertorriqueña también generó una importante preocupación en sus fans. Sobre todo porque su ausencia en Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo propició una ola de rumores.

Además, un año antes ya la conductora había estado sumida a una fuerte enfermedad que la mantuvo meses fuera de los reflectores e ingresa de emergencia en un nosocomio. A su regreso, meses después, el público se enteró que efectivamente ésta estuvo en riesgo de muerte.

Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución. La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros en Telemundo y bueno para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie nos hacemos este tipo de pruebas”, compartió la actriz y conductora de televisión, según también reportó la revista People en español.

Adamari aprovechó la ocasión para alentar a sus seguidores a cuidarse y a mantener el distanciamiento social. Recuerden, importante, distanciamiento social, mantener muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultado“.

La puertorriqueña también ha sido criticada en el pasado porque muchos consideran que ella no siempre cumple con el distanciamiento social, ya que se ha ido de viaje en varias ocasiones con familiares y amigos. Además de que ha estado disfrutando del sol, el mar y la arena en playas con mucha gente.


En esta nota

Adamari López Covid Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain